Sobre Nosotros



La Asociación de Maestros de Puerto Rico, AMPR, como parte de nuestro proyecto de apoyo a la clase magisterial, hemos creado la Academia de Educación continua, ADEC en la Oficina de Investigación y Desarrollo Profesional, OIDP.  ADEC es la división online de OIDP/AMPR, que se especializa en proveer adiestramientos y desarrollo profesional al maestro.  Mediante la academia, los participantes pueden actualizar sus conocimientos en conceptos educativos innovadores, integración de la tecnología y otros temas de interés que le ayuden en la utilización de nuevas herramientas y estrategias en su práctica educativa. Nuestra meta es ayudarlo a desarrollar y alcanzar sus metas profesionales y formar una comunidad educativa con intercambio de ideas y documentos.

La academia es, además, una alternativa  para obtener certificación en horas de capacitación. La Academia de Educación Continua, ADEC, fue establecida en 2014.  En su contenido entre talleres y cursos, presentamos los Repasos PCMAS, Repasos College Board, Los Maestros Presentan, Techno Tips, Ética Aplicada, Lenguaje de Señas, Prácticas Educativas Efectivas, Revista el Sol, GUIAPAD, Share My Lessons y más.  Contienen foros de intercambio de opiniones y conocimiento, pruebas que se auto-corrigen para que el participante conozca su dominio de los temas, envío de mensajes entre participantes y con los facilitadores de los talleres y cursos.  

Está disponible 24/7 y accesible desde cualquier lugar en la Web, desde la computadora o el celular.

Facultad - Trabajamos para crear y mantener altos estándares de excelencia académica. Nuestros recursos son instructores dotados y expertos mentores que han sido seleccionados por su experiencia académica tanto en el aula, como en el ámbito de la educación virtual. Como participante activo e integral en el aprendizaje del maestro, nuestra facultad está comprometida a ayudarle en la consecución de sus metas.

Última modificación: Wednesday, 25 de September de 2019, 13:50